RESERVAS

¿Estás preparadx para vivir el cine de forma diferente?
Reserva tu plaza por BIZUM al 611 458395 o en CLICK & PLAN

    PRECIO 10€ (TENTEMPIÉ INCLUIDO)
    DURACIÓN: 90 MINUTOS APROX.
    TRAER AURICULARES Y TELÉFONO MÓVIL
Los asistentes llegan a un espacio tranquilo con sus auriculares y su móvil, se tumban o se sientan cómodamente y se ponen las ”gafas de escuchar”.
Comienza ”CINE PARA TUS OIDOS”
A mitad de escucha, se abre el ”ambigú" para tomar un refrigerio y conversar sobre lo escuchado. Y al final, más.

El gigante de gas

De los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, Júpiter es el que se encuentra más cerca del Sol. Por eso, y por su enorme tamaño, es el que podemos ver más brillante en el cielo nocturno.
Júpiter es también el planeta más viejo del Sistema Solar, incluso más antiguo que el propio Sol. Su núcleo sólido se formó cuando la nebulosa solar todavía no se había condensado en nuestra estrella. La presencia de ese núcleo fue clave en la dinámica del disco de acreción que acabó formando el Sol.

ALGUNOS ENLACES
JUPITER Y LA NASA | IMÁGENES DE JUPITER | INFO SOBRE JUPITER

CINE PARA TUS OIDOS
UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

La ESCUCHA BINAURAL es la que poseen los seres dotados de dos oídos. El sonido binaural es aquel que, siendo grabado con micrófonos especiales , intenta crear para el oyente una sensación de sonido 3D similar a la de estar físicamente en el lugar donde se producen los sonidos.

Textos de nueva factura, acordes con la narrativa audiovisual de hoy en día, escritos ex profeso para el formato. Música compuesta para cada momento de cada pieza. La informática musical está ahí para hacer uso de ella, uniendo en un todo junto a voz, ruido y silencio. Elaboración de nuestro propio banco de efectos Foley, potenciando de manera sustancial la creatividad del proyecto, así como la inmersión sensorial del oyente, en gran parte gracias al último punto: Registro de voces en espacio único de plano sonoro físico, y realización sonora en mezcla surround.


Las nuevas tecnologías son solo un artículo científico si no son puestas en valor a través de su uso.

CINE PARA TUS OIDOS.
JUEVES 10 NOV 2022
¿SIENTES MIEDO?

En nuestras sesiones de CINE PARA TUS OIDOS vas a encontrar todo un universo de sensaciones sonoras alrededor de ti, sin moverte del sitio.



Puedes venir solo o acompañado, pero siempre con la mente y los oidos bien abiertos, para descubrir lo que el sonido y la escucha atenta pueden aportar para zambullirse en una historia contada al oido.
Butacas, sillones, colchonetas... lugares en los que sentarte cómodamente, colocarte los auriculares y cerrar los ojos.
Una sencillas instrucciones previas, un lector QR en tu teléfono móvil y la magia llegará hasta tus oidos.
Un breve intermedio para tomar un refrigerio en nuestro "Selecto Ambigú" y continuar con la sesión hasta el final, en el que volveremos al ambigú para conversar sobre lo escuchado, descubrir algunos personajes de la historia, quizá al guionista, o a la directora de voces...